sábado, 29 de octubre de 2011

Después del Corona capital, 15 de Octubre del 2011

Bueno, aprovecho para comentarles también que fui al DF a ver a Portishead en el Corona. Vi a the editors que la verdad estuvieron geniales, muy buena banda, y me quedé ahí para no perder el buen lugar que tenía ya que después de ellos se presentó Portishead, que en realidad para eso iba al corona, fue increíble, todo aquello se volvió en una realidad alterna, la mujer (Beth Gibson) es increíble, su voz e interpretación, y qué decir del sonido que se carga todas las canciones, su composición arreglos, letras, TODO. AMO PORTISHEAD!!... Llegué a pensar que nunca los vería, pero se aparecieron.




Aquí les dejo uno de los pocos videos que saqué entre aquel orgasmo auditivo que tuve, jaja, provecho!!. Uno es el de Nylon Smile y el otro es Machine Gun, ambos del disco de Third








video





video





PD: Les comento que para los fanáticos y seguidores de The Strokes, estuvieron horrible, la gente se fue después de Poortishead, si no toda, pero quedaron pocos y la verdad el grupo de Strokes como que no traía ánimos de tocar... =/ ja. Que bueno que no me importaban XD.

2 comentarios:

  1. Le externo mi más sincero sentimiento de envidia

    ResponderEliminar
  2. jaja, la verdad sí valió la pena, pero ahí está parte de los recuerdos : ). Pa´ la otra nos lanzamos

    ResponderEliminar

Cena zombie

Cena zombie