domingo, 24 de abril de 2011

Efímero pensamiento



Quitarse una máscara no conseguirá más de lo que deseas para darte cuenta de que podrido estas por dentro; mientras haya quién recuerde cómo eras en el pasado, todos los pensamientos estarán guiados de la misma manera, en el mismo modo, con el mismo propósito, una autodestrucción inminente.

Hay muchas maneras de mentir y consolar lo ocultado por la boca y el oficio de la duda, el pensamiento quisquilloso de lo que es el bruxismo: … la conciencia. Al menos data todos los momentos en que ocultar lo verdadero se vuelve en la única salida de lo saludable para la otra persona, dentro de los parámetros de tu egoísmo. Confiero al miedo la causa primera de la decisión que has tomado.



Siempre hay una luz que ciega la cordura de las personas, una cosa llamada “esperanza”, que no es lo mismo que la Fe, pero se le confiere una probable codependencia de la cual sujetas están de las manos, y sus brazos entre lazados hacen más difícil la separación.















Quedará pues en la punta de mi ego, mi persona y mi sentir, el derecho que tengo de la duda y el que tú tienes de manifestarte en el resplandor que ahora se presenta frente a mí deslumbrándome.





3 comentarios:

  1. por la pregunta uqe dejaste en mi blog. restauro fotos por hobby ademas de laburar todo lo que hago de fotografia con royo y ahora estoy adaptando un escaner para poder digitalizar negativos y diapositivas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mas que el tema de la restauracion de fotos, soy carpitenro lustrador y restauro muebles y si revisas mi blog hay una foto donde tambien restaure un cuadro y de ves en cuando aerografeo, si hay algo uqe me gusta es compartir conocimiento te voy a dejar mi mail y si te surge alguna inquietud preguntamela y te contesto sin reparos niemetschek@hotmail.com

    ResponderEliminar

Cena zombie

Cena zombie