sábado, 26 de junio de 2010

Drama

Así es, estos días, aquellos y los que vienen. Cuando uno se repite en la cabeza, lo fastidioso que es querer vivir a causa de alguien, no hay peor pensamiento que el que viene a tu cabeza cuando te mantienes en un estado tan neutro que pareces un peón en el juego que dios mueve desde su mansión, laborando a sus órdenes y demandas.

Ahí es cuando uno da las gracias por estar loco, y pensar que existen pequeños detalles que te hacen retroceder siempre en la vida, reflexionar, cuestionarse e interpretar y disfrutar. – Jajajaja… No la verdad es que todo esto es una falacia, simplemente se vive cuando se quiere, mientras uno sepa que está vivo.-
_____________________________________________________________

Imaginarme cantidad de cosas forma parte de la vida diaria de cualquier individuo, mantenerme aislada y peleando con mi mente es lo más atractivo hasta ahora. Qué lástima que no exista alguien más como yo, así tendría como una compañera que disfruta las cosas mismas, que piense la otra mitad que mi cerebro no alcanza a completar el pensamiento del todo…

Soy más completa cuando manifiesto mi existencia en el altar de la santa vida y la muerte que vendrá. Qué fuera del día a día sin la dramatización que me enseñó Alfonsina Storni en cada uno de sus poemas.

1 comentario:

  1. "...simplemente se vive cuando se quiere, mientras uno sepa que está vivo."
    Esa frase me gustó bastante, mi estimada. Y es que es una gran verdad expuesta en unas cuantas palabras.
    No solo se vive cuando se quiere, si no también como, con quien y donde a uno le plazca.
    ¡Salud, Bizcocho!

    ResponderEliminar

Cena zombie

Cena zombie